6.20.2012

¡Goooool... de Europa a Rajoy! Sobre el rescate que no existe

Miren al Sr. Rajoy celebrando el primer gol de Spainistán un día después del RESCATE. En estos días que he tenido el Blog parado he estado dando una vuelta por París, Londres y Hamburgo; sinceramente, vengo deprimida al comprobar cómo la Europa de primera se ríe de nosotros. Desde los guiñoles de Canal+ France a las portadas de los periódicos alemanes, la burla siempre va por el mismo camino: el Sr. Rajoy y su esbirro Guindos se niegan a hablar de "rescate" tras la inyección de 100.000 millones de Euros. De hecho, lo mismo que le ocurrió a Zapatero con el término "crisis", increíble.

Al mismo tiempo, tenemos el escándalo Dívar; para mis queridos amigos extranjeros: el presidente del Consejo General del Poder Judicial se ha dedicado en los últimos 4 años a hacer 31 viajes a hoteles de lujo en el sur de España. Con un coste (estimado) de 70.000 Euros gastados del erario público, y mientras él clama que el coste no es alto porque los hoteles "eran sólo de cuatro estrellas", una señora de 80 años ha tenido que pagar más de 400 Euros de taxi para poder dar testimonio en la Audiencia Nacional de Madrid dentro del proceso de recuperación de la Memoria Histórica de las víctimas republicanas asesinadas por Franco.

Finalmente, en Spainistán todo el mundo traga con esta mierda. ¿Por qué?, ¡muy sencillo!, porque la selección española, "La Roja", está jugando la Eurocopa. Eso es lo que importa, junto con Nadal en el tenis o Alonso en la F1.

Spainistán es un Estado intervenido, gobernado por un partido ultra-liberal de derechas, provinciano en su pensamiento, que no habla idiomas ni tiene peso en Europa, que recorta Sanidad, Educación y Pensiones mientras entrega decenas de miles de millones de Euros a bancos gestionados por ellos mismos y que ahora quiebran... Pero Spainistán les vota.

Panem et Circenses, Pan y Circo. Spainistán tiene lo que se merece. Este país no merece la pena, Europa no se lo merece. Mirad al Sr. Rajoy celebrando el primer gol de Spainistán un día después de la intervención. Antes Grecia que Spainistán!.

No comments:

Post a Comment